Preguntas Frecuentes

Solicitud:

¿Cómo obtener un préstamo en Noro?

Es muy fácil, confiamos en ti. Solo entra a Google appstore y descarga la app (app link), regístrate con tu número celular, sigue las instrucciones y listo! Sencillo, en línea y con aprobación inmediata. ¡Siempre te apoyaremos!

Únicamente necesitas:

- Ser Mexicano
- Tener 18 años o más
- INE
- Cuenta CLABE de un banco mexicano
- Comprobante de domicilio

¿Pueden rechazar mi solicitud?

Sí puede ocurrir ya que el proceso de evaluación es automático, utiliza la información de tu teléfono celular junto con los datos que nos proporcionaste. Sigue utilizando tu teléfono con normalidad, esto nos ayudará a conocerte mejor y evaluar futuros préstamos.


Préstamo:

Tarifas, cobros y dudas sobre los pagos

No cobramos intereses siempre y cuando pagues tu préstamo a tiempo. Solo existe una tarifa de servicio dependiendo de los términos que tu selecciones. Te invitamos a verificar esta información dentro de tu aplicación. En caso de ya haber recibido tu crédito, los detalles continuarán disponibles en el historial de tu app.

¿Cómo utilizar mi préstamo?

Tu dinero será enviado directamente a la cuenta bancaria que nos indiques para que lo utilices en cualquier momento y en lo que más te guste

¿Qué tan rápido es el proceso de aprobación?

Generalmente el proceso toma menos de 10 minutos, pero en algunas ocasiones podría tomar un poco más para validar la información.

Quiero incrementar mi préstamo ¿Cómo puedo hacerlo?

Sigue utilizando y pagando a tiempo tus préstamos, esto nos ayudará a conocerte mejor en el futuro y aumentar el montos de tus créditos.

Aplicar para un segundo crédito

Claro que sí, una vez acreditado el pago de tu último préstamo, podrás encontrar tu nuevo monto disponible dentro de la pantalla principal de la aplicación.


Pago:

¿Puedo realizar mi pago en partes?

Siempre que lo desees puedes realizar pagos todos los pagos que necesites para cubrir el monto especificado mientras que sea antes de la fecha de vencimiento.

¿Puedo pagar mi préstamo por adelantado?

¡Claro que sí! En la página de inicio de Noro Presta, encontrarás el monto a cubrir y si lo deseas puedes pagarlo en su totalidad. Lo tomaremos muy en cuenta y será considerado para un posible aumento en el monto de tus siguientes préstamos.

¿Dónde y cómo puedo pagar?

Puedes pagar Noro Presta en línea a través de SPEI® o acudir a tiendas afiliadas a la red Paynet como 7-eleven, Circulo K, Extra, Asturiano, K, Farmacias Benavides, Kiosko, Farmacias del ahorro, Waldos, Farmacias Guadalajara.

Los pagos por SPEI® suelen reflejarse en 30 segundos. Te notificaremos por mensaje de texto cuando recibamos el pago. Si no recibes una notificación después de 4 horas o la transferencia no se devolvió a tu cuenta, por favor verifica que el código de pago esté correcto. Si el código de pago es incorrecto, el pago no se registrará. En caso de necesitar atención especial, puedes enviar el comprobante de pago a hola@norotech.mx y responderemos tu solicitud a más tardar el siguiente día hábil. Los pagos en tiendas afiliadas a la red Paynet pueden necesitar hasta 48 horas en reflejarse, aunque usualmente sucede antes. En caso de no recibir una notificación por mensaje de texto después de 48 horas, por favor envía el comprobante de pago y tu número de teléfono registrado en la aplicación a hola@norotech.mx ¡Te responderemos a la brevedad!

¿Qué hago si no se ve reflejado mi pago?

Recuerda que tu pago puede tardar hasta 48 horas en verse reflejado, ¡pero no te preocupes! Será registrado con la fecha en que lo hiciste y no se generarán cargos adicionales. Te notificaremos por mensaje de texto cuando recibamos el pago. Si después de 48 horas aún no ves tu pago reflejado, por favor envíanos tu comprobante al correo hola@norotech.mx y responderemos tu solicitud a más tardar el siguiente día hábil. Te sugerimos pagar antes de las 7PM, ya que esto podría ayudar a que se refleje con antelación.

Referencias de pago

Una vez que inicies sesión, en tu perfil podrás obtener tu referencia de pago y el saldo a pagar.

Recuerda que tu referencia para pagar tu préstamo en tienda o la CLABE para realizarlo por transferencia la puedes obtener unica y exclusivamente comunicandote a Norotepresta o iniciando sesión a tu App.

Recuerda que para que tu pago sea reflejado es necesario que la referencia sea correcta. En caso de haber un error, por favor verifica que el pago no haya sido devuelto. Si el pago no se ha devuelto a tu cuenta y tampoco se ha reflejado en tu aplicación, por favor envía el comprobante de pago a hola@norotech.mx y responderemos tu solicitud a más tardar el siguiente día hábil.

¿Qué información recibiré al realizar mi pago?

Recibirás un comprobante de la operación en tu correo electrónico, el cual contiene toda la información necesaria para validar el pago de tu préstamo.

¿Qué hago si no puedo pagar a tiempo?

Si te encuentras en una situación en la que se te dificulta realizar un pago, por favor escribiéndonos a hola@norotech.mx Siempre estamos abiertos a escuchar tu situación para apoyarte. Si te retrasas en tus pagos, se te cobrará un recargo por mora y esto podría afectar tu historial crediticio y tu próximo préstamo.

¿Qué pasa si pago más que el monto requerido?

En caso de haber pagado un monto mayor al solicitado y que este cubra más de la totalidad de tu préstamo, por favor envía el comprobante de pago y tu número de teléfono registrado en la aplicación a hola@norotech.mx y responderemos tu solicitud a más tardar el siguiente día hábil.

Si aún te quedan pagos por realizar para terminar de pagar tu préstamo, el monto restante se abonará automáticamente a tu siguiente pago.


Otros:

¿Cómo contactar con nosotros?

Siempre estamos para ti, puedes comunicarte con nosotros escribiendo a hola@norotech.mx y responderemos tu solicitud a más tardar el siguiente día hábil.

hola@norotech.mx

Sobre el código de verificación vía mensaje

Sí tu código parece demorar, puedes seleccionar la opción de verificación de llamada de voz. Intenta verificar sí tu teléfono funciona bien y tiene una señal estable. En muy raras ocasiones, el sistema podría estar saturado por lo que te recomendamos intentar de nuevo en unos minutos.

Sobre el reconocimiento facial

Para nosotros lo primero es tu seguridad, este proceso te protege para que tu cuenta siempre sea tuya! En caso de necesitar ayuda, te recomendamos un ambiente con buena iluminación y verificar que los permisos del uso de la cámara estén activados, puedes encontrarlos en la configuración de tu celular.

¿Cómo puedo dar de baja mis datos?

Para gestionar la baja envíanos un correo a hola@norotech.mx con la petición y te daremos respuesta lo antes posible.

¿Que pasa si no recibí mi préstamo pero en la aplicación aparece que lo adeudo?

Por favor mandanos un correo electrónico o comunícate a nuestro número de servicio indicando esta situación y si el desembolso no se hizo a tu cuenta se cancelará el préstamo.

Privacidad

Todos los datos recopilados son para verificar tu identidad y crear tu perfil único de crédito.

Tu información siempre está segura y protegida (Política de Privacidad: https://norotech.mx/noropresta/privacy)

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