El programa "VIP Recompensas" (en adelante, el "Programa") es operado y administrado por Noro Digitec, S.A. de C.V. (“Noro Presta”), sociedad legalmente constituida bajo las leyes mexicanas y con domicilio en Calle Medellín, número 107-A, interior 3, oficia A, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoco, C.P. 06700. El Programa está disponible en todo México y la información más actualizada sobre el estado y las condiciones del mismo se puede encontrar en el sitio web de Noro Presta, https://www.norotech.mx/.
El programa de fidelidad "VIP Recompensas"es un programa operado en México que permite a los participantes (según se define a continuación) acumular una parte de la Comisión por Servicio neta ordinaria que pagan al obtener préstamos a través de la plataforma Noro Presta. Los participantes pueden recibir un monto equivalente al monto en el Saldo de Recompensas, que pueden utilizar para pagar los préstamos contratados a través de la plataforma Noro Presta o para su libre disposición, de acuerdo con los términos y condiciones del "Programa VIP Recompensas" (en adelante, los "Términos y Condiciones").
I.Definiciones
"Clientes de Noro Presta" (en adelante, los "Participantes") son las personas físicas que se registran en la aplicación móvil Noro Presta y cumplen con los demás requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones (https://www.norotech.mx/) para participar en el programa "VIP Recompensas" otorgado por Noro Presta, que permite a los clientes obtener un reembolso de una parte de la Comisión por Servicio pagada al contratar y pagar puntualmente los préstamos a través de la plataforma Noro Presta.
"Mi Billetera" se refiere a la identidad única y no transferible asignada a cada Participante, asociado a su cuenta registrada en Noro Presta, que reflejará el monto total del Saldo de Recompensas acumulado hasta la fecha y del Saldo de Invitaciones acumulado hasta la fecha. El Saldo de Recompensas refleja el monto de las recompensas obtenidas a través del programa ""VIP Recompensas"". El Saldo de Invitaciones refleja el monto de las recompensas obtenidas a través de la actividad "Recompensas de Invitaciones".
"Préstamos" se refiere a los préstamos otorgados por Noro Presta a los clientes de Noro Presta, previa solicitud y aprobación, de acuerdo con los términos y condiciones generales y el contrato de préstamo.
"Retiro" se refiere a la actividad en la que el Participante retira un monto específico de su Saldo de "Mi Billetera", de acuerdo con estos Términos y Condiciones, que se depositará en la cuenta bancaria utilizada para obtener el préstamo.
"Reembolso de Comisión por Servicio" se refiere a la recompensa en efectivo (después de impuestos) que Noro Presta acreditará al Saldo de Recompensas del Participante, que puede llegar hasta la mitad de la Comisión por Servicio pagada, cuando el Participante pague el préstamo en o antes de la fecha de vencimiento.
II.Participación en el programa "VIP Recompensas"
Cualquier persona física que se haya registrado en la aplicación Noro Presta, resida en México, haya pagado a tiempo dos préstamos de Noro Presta y haya firmado un tercer contrato de préstamo a través de esta plataforma (sin necesidad de proporcionar información adicional u otros trámites), puede participar en el programa "VIP Recompensas". Los participantes deben ser adultos con plena capacidad civil, excluyendo a menores de edad, incapaces, personas con limitaciones contractuales, usuarios prohibidos temporal o permanentemente por Noro Presta y aquellos que se hayan dado de baja voluntariamente del programa "VIP Recompensas".
III.Activación de "Mi Billetera" y el programa "VIP Recompensas"
Una vez que el participante haya pagado a tiempo dos préstamos de Noro Presta y firmado un tercer contrato de préstamo, el programa "VIP Recompensas" se activará automáticamente.Así que no es necesario activar por separado "Mi Billetera" o el programa "VIP Recompensas".
"Mi Billetera" es una cuenta personal propiedad de la empresa Noro Presta, que no puede ser objeto de comercialización o cesión. Solo el participante puede acceder a esta cuenta, cuyo contenido y saldo son información confidencial que debe ser debidamente resguardada para evitar retiros no autorizados.
El participante es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información de acceso a su cuenta, por lo que Noro Presta no se hace responsable de los retiros o transferencias realizados en "Mi Billetera" por personas ajenas al titular.
IV.Pérdida de activación del programa "VIP Recompensas"
Si ocurre lo siguiente, el nivel de membresía del participante en el programa "VIP Recompensas" se mantendrá temporalmente, pero perderá el saldo acumulado en Saldo de Recompensas:
Por otro lado, si ocurre lo siguiente, el nivel de membresía del participante en el programa "VIP Recompensas" se reducirá a cero y perderá el saldo acumulado en Saldo de Recompensas:
V.Acumulación de saldo en "Saldo de Recompensas"
Los participantes pueden acumular saldo en su "Saldo de Recompensas" siempre que: (i) el cliente haya reembolsado puntualmente 2 préstamos antes o en la fecha de vencimiento, y (ii) el cliente haya solicitado un 3er préstamo a través de la plataforma Noro Presta. Además, los participantes deben cumplir con los términos y condiciones generales de Noro Presta para poder seguir participando en el programa "VIP Recompensas".
Después de reembolsar puntualmente 2 préstamos, el participante será ascendido a usuario VIP1. Al solicitar el 3er préstamo Noro Presta, el saldo inicial de su "Saldo de Recompensas" será de 0.00 pesos.
Los participantes recibirán reembolsos de la Comisión por Servicio cuando realicen el reembolso puntual de los préstamos (en la fecha de vencimiento o antes), siempre que sigan siendo miembros activos del programa "VIP Recompensas". El reembolso de la Comisión por Servicio se calcula multiplicando el porcentaje de recompensa correspondiente a su nivel VIP por la Comisión por Servicio del préstamo, y se acreditará a la cuenta de recompensas VIP ("Saldo de Recompensas") del participante. El porcentaje de recompensa depende del nivel VIP del participante (es decir, la cantidad de préstamos reembolsados puntualmente), como se muestra en la siguiente tabla:
Si el participante, como miembro activo, reembolsa el préstamo después de 7 días de la fecha de vencimiento, todo su saldo será eliminado. Sin embargo, si el participante reembolsa puntualmente 2 préstamos consecutivos en la fecha de vencimiento o antes, podrá recuperar los beneficios relacionados con el programa "VIP Recompensas" y comenzar a acumular el saldo de reembolso de la Comisión por Servicio en el siguiente préstamo sin mora, según el mayor porcentaje de recompensa alcanzado anteriormente. Si durante el período de suspensión del programa "VIP Recompensas", el participante incurre en mora al reembolsar el préstamo después de la fecha de vencimiento, deberá volver a reembolsar puntualmente 2 préstamos consecutivos en la fecha de vencimiento o antes para recuperar los beneficios relacionados con el programa "VIP Recompensas".
Si el participante, como miembro activo, reembolsa el préstamo después de 7 días de la fecha de vencimiento, todo su saldo será eliminado y su nivel de membresía volverá a VIP0. A partir del siguiente préstamo sin mora, podrá volver a participar en el programa "VIP Recompensas" como VIP0.
Los reembolsos de la Comisión por Servicio recibidos por el participante se reflejarán en su "Saldo de Recompensas" en "Mi Billetera" dentro de los 5 días hábiles posteriores al reembolso del préstamo correspondiente. El programa "VIP Recompensas" se puede utilizar en combinación con cupones de descuento, pero solo se reembolsará el porcentaje de recompensa multiplicado por la Comisión por Servicio menos el monto del descuento.
VI.Reactivación del programa "VIP Recompensas"
Si los participantes ya no están activos en el programa "VIP Recompensas" debido a las razones mencionadas anteriormente, deben seguir el siguiente proceso de reactivación:
Los participantes pueden volver a calificar para el programa "VIP Recompensas" pagando dos préstamos (antes o en la fecha de vencimiento), con las siguientes consideraciones:
Cada vez que un participante paga un préstamo a tiempo, el número de préstamos pagados aumentará en 1.
Si un participante paga un préstamo con 1 día o más de retraso, el número de préstamos pagados se restablecerá a 0.
VII.Información sobre el programa "VIP Recompensas" y saldo de "Mi Billetera"
Los participantes pueden iniciar sesión en su cuenta registrada en Noro Presta, ingresar su nombre de usuario y contraseña, y a través de la aplicación móvil de Noro Presta, revisar la información relevante del programa "VIP Recompensas" y verificar el saldo actual de "Mi Billetera".
Si los participantes encuentran que el reembolso de la Comisión por Servicio no se refleja correctamente después de pagar un préstamo, pueden presentar un reclamo a través del canal de servicio al cliente de Noro Presta, dentro de los 10 días posteriores al pago del préstamo, y proporcionar el comprobante de pago proporcionado por Noro Presta. Si no se recibe ninguna objeción dentro de los 30 días, se considerará que el reembolso de la Comisión por Servicio de ese préstamo es correcto.
VIII.Retiro de saldo de "Mi Billetera"
Los participantes deben acceder a su cuenta en Noro Presta para solicitar el retiro del saldo de "Mi Billetera". En esta cuenta, los participantes pueden ver la suma del Saldo de Recompensas y el Saldo de Invitaciones, y cada transacción se puede ver en el detalle de "Mi Billetera".
Cuando el saldo de "Mi Billetera" sea mayor a 300 pesos, se puede hacer clic en el botón "Retirar". Después de hacer clic en "Retirar", el monto del retiro debe ser un múltiplo de 300. El monto retirado se depositará en la cuenta bancaria registrada del participante en Noro Presta.
Por cada retiro, cobraremos una tarifa de canal de 10 pesos (Comisión por pago) a cargo de terceros.
El saldo de "Mi Billetera" es la suma del Saldo de Recompensas y el Saldo de Invitaciones. Al retirar, primero se tomará el saldo de "Saldo de Recompensas" y luego el saldo de "Saldo de Invitaciones". Cuando un participante esté en mora, el saldo de "Saldo de Recompensas" se pondrá a cero, pero no afectará el saldo de "Saldo de Invitaciones".
IX.Condiciones para retiro de dinero
Si el saldo acumulado en la "Mi Billetera" del participante alcanza o supera los 300 pesos, puede solicitar el retiro.
Si la solicitud de crédito más reciente del participante fue rechazada por la aprobación de préstamos de Noro Presta:
X.Modificaciones a los Términos y Condiciones del programa "VIP Recompensas"
NORO DIGITEC, S.A. de C.V. puede modificar o complementar en cualquier momento estos Términos y Condiciones para asegurar la operación del programa "VIP Recompensas"; asimismo, las disposiciones relativas a la acumulación, cancelación y rescate de los intereses de "VIP Recompensas" también podrán ser modificadas en cualquier momento. Estos cambios se notificarán a través del sitio web (https://www.norotech.mx/). Si el participante no cancela su participación en el programa "VIP Recompensas" en un plazo de 30 días naturales después de la publicación del aviso en el sitio web, se entenderá que acepta dicho cambio.
XI.Terminación o cancelación del programa "VIP Recompensas"
El participante puede solicitar, en cualquier momento, su baja voluntaria del programa "VIP Recompensas" a través de correo electrónico (ayuda@nativatech.mx) al departamento de atención al cliente. De igual forma, Noro Presta puede cancelar de inmediato la participación del participante en el programa "VIP Recompensas" por justa causa, que incluye, pero no se limita, al uso no autorizado de la plataforma Noro Presta o por incumplimiento de estos términos y condiciones, los Términos y Condiciones Generales, u otra normativa aplicable.
Noro Presta podrá, a su entera discreción y sin incurrir en responsabilidad alguna, suspender o terminar el ofrecimiento del programa "VIP Recompensas" a todos los participantes. Esta decisión se podrá comunicar a los participantes a través de un mensaje instantáneo y se notificará al menos con 30 días naturales de anticipación a la cancelación del programa. Dicha notificación también podrá publicarse en el sitio web de Noro Presta.
Tras la cancelación del programa "VIP Recompensas", los participantes podrán canjear los intereses de "VIP Recompensas" dentro del plazo establecido en la notificación de cancelación. Vencido dicho plazo, ya no se podrán canjear los intereses de "VIP Recompensas".
XII.Promociones
Al aceptar estos términos y condiciones y proporcionar los datos personales al momento de firmar el contrato de crédito, el participante autoriza a NORO DIGITEC, S.A. DE C.V. a realizar cualquier actividad promocional o de marketing. Además, el participante autoriza aNORO DIGITEC, S.A. DE C.V. a enviarle información comercial del programa "VIP Recompensas" a través de cualquier medio de comunicación electrónica.
Sujeto al consentimiento otorgado al firmar el contrato de crédito, los datos personales del participante también se utilizarán para actividades de mercadotecnia, estudios estadísticos y de análisis de mercado, incluyendo la preparación y envío de información personalizada, siempre que el participante no se haya opuesto al uso de sus datos personales de acuerdo a lo establecido en el aviso de privacidad de Noro Presta (https://www.norotech.mx/privacy/).
XIII.Disposiciones generales
Todos los derechos y obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
Cualquier disputa que surja de estos términos y condiciones se someterá a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción presente o futura.
NORO DIGITEC, S.A. DE C.V. no será responsable si el incumplimiento de estos Términos y Condiciones se debe a fuerza mayor, caso fortuito, cambios legales u otras causas fuera de su control.
Todos los datos recopilados son para verificar tu identidad y crear tu perfil único de crédito.
Tu información siempre está segura y protegida (Política de Privacidad: https://norotech.mx/noropresta/privacy)
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